Un Invierno Sin Frío 2018

En diciembre de 2010 se realizó la primera edición del programa Un invierno sin frío, ocho años después podemos decir que el objetivo principal de llevar apoyos en especie como enseres, ropa de invierno, juguetes y cobertores se ha logrado gracias a la suma de buenas vo- luntades de empresas, amigos de la Fundación, colaboradores de Grupo IUSA y distintas personas que han participando como donadores y como voluntarios.

El 8 de diciembre de 2018 se seleccionó al municipio de Chapa de Mota, y las comunidades atendidas fueron:

• Cadenqui: 709 habitantes
  • La Ladera: 557 habitantes

Agradecemos a Karina Vargas por la gestión realizada con Forum Buenavista Centro Comercial para la donación de todos los cobertores entregados en estas comunidades.

A Grupo IUSA por el apoyo en el traslado de voluntarios y donativos. A los donadores y al equipo de voluntarios que nos acompañaron a realizar la entrega.