Fondo Común

Programa adoptado desde el año 2004 por los trabajadores de Grupo IUSA respaldado por la Fundación Ingeniero Alejo Peralta y Díaz Ceballos IBP, el cual consiste en recaudar fondos a través de donativos voluntarios vía nómina, los cuales se destinan para entregar apoyos a personas de bajos recursos que habitan en las comunidades de los mismos trabajadores.

Fondo común esta integrado con un comité integrado por los que laboran en Grupo IUSA, quienes reciben, analizan y autorizan cada uno de los donativos. Es importante destacar que la función tanto de Grupo IUSA como de la Fundación Alejo Peralta, es únicamente la de apoyar en la organización y difusión del programa, y no participan de ninguna manera en el proceso de evaluación de solicitudes ni en la asignación de recursos.