Serie TALENTO Y ESFUERZO

Universidad_portada.jpg

Universidad génesis y evolución, Vol. V

• Autor: Ingeniero José Antonio Padilla Segura
  • Contenido: Estudio sobre la historia humana que permite ver un concepto evolutivo de la universidad, que en realidad representa el conjunto de conocimientos, el arte y la capacidad para perpetuarlos.
  • Presentación: Ingeniero Carlos Peralta Quintero.
  • Tiraje: 2000 ejemplares

Desarrollo-del-alumbrado_portada.jpg

Desarrollo del alumbrado público

• Autor: Ingeniero Emilio Carranza Castellanos
  • Contenido: Historia del alumbrado público en la Ciudad de México desde la Gran Tenochtitlán hasta nuestros días.
  • Presentación: Grupo editorial.
  • Tiraje: 1000 ejemplares
  • Editores: Instituto Politécnico Nacional, Sociedad General de Escritores de México (SOGEM), Fundación Ingeniero Alejo Peralta y Díaz Ceballos, Sociedad de ex-alumnos de la Escuela Superior de IngenieríaMecánica y Eléctrica.

Cronica_portada.jpg

Crónica del alumbrado público

• Autor: Ingeniero Emilio Carranza Castellanos
  • Palabras preliminares: Arturo García Torres.
  • Presentación: Grupo editorial.

Experimento-Acalli_portada.jpg

El experimento Acali

• Autor: Santiago Genovés.
  • Contenido: En dos tomos se recogen las anotaciones realizadas por el antropólogo Santiago Genovés, realizadas durante la travesía de la embarcación Acali, en la que estudia el comportamiento de 6 mujeres y 5 hombres de diferentes nacionalidades.
  • Presentación: Los Editores.
  • Tiraje: 1000 ejemplares
  • Editores:Instituto Politécnico Nacional.Gobierno del Estado de Oaxaca.Fundación Ingeniero Alejo Peralta y Díaz Ceballos.Sociedad de ex-alumnos dela Escuela Superiorde Ingeniería Mecánica y Eléctrica.